08 marzo, 2021

Presentan en Barcelona un plan anticoronavirus

 


               

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona pretende recibir como máximo 50.000 visitantes y pedirá test negativos a sus asistentes. La feria internacional del móvil mantiene su fecha a finales de junio aunque con la mitad de aforo que en las ediciones anteriores.

El GSMA, ha presentado su plan de salud y seguridad para evitar los contagios de coronavirus ya que fue cancelado el evento en 2020 a causa de la pandemia. El proyecto cuenta con el aval de las autoridades sanitarias de Cataluña.

La mayor feria tecnológica del mundo tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los asistentes deberán llevar mascarilla y seguir otros protocolos de seguridad, como distancia, higiene constante de manos o tomas de temperatura a lo largo del recinto.

Según los organizadores, el plan sanitario del MWC "involucrará a todos los participantes para crear un entorno seguro para el personal, para el proveedor y el visitante", han asegurado. Se realizarán pruebas constantes del estado de salud de los participantes con una política de rastreo en personas y el control del catering.

Fuente: rtve










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como usuario anónimo no olvides identificarte para que se pueda calificar la actividad.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.